NUEVO PROGRAMA DE BIENESTAR DE SHEINBAUM

Esto opinan las mujeres leonesas sobre el nuevo apoyo económico de Sheinbaum

Mujeres de edades de entre 60 y 64 años de edad acudieron a la oficina del Bienestar en Aquiles Serdán para obtener el apoyo económico propuesto por Claudia Sheinbaum

Escrito en GUANAJUATO el

León-.  Desde temprano, por la mañana, mujeres leonesas acudieron a las oficias de Bienestar en la Aquiles Serdán para obtener el nuevo apoyo de la presidenta de México, que para ellas servirá para pagar gastos esenciales como: comida, medicinas y servicios básicos de la casa.

Elida Ramírez, de 63 años, de la colonia Los Olivos, tiene 3 hijas, es viuda, y está enferma, el dinero del Programa del  Bienestar que propuso Claudia Sheinbaum lo ocupará en los gastos de su padecimiento, aunque una de sus hijas la apoya.

Desde este lunes en que que se abrió el registro para el nuevo programa de Sheinbaum, las filas se hicieron largas

 “A mí se me hace bien, más que nada para las personas que estamos solas, que nos ayuden, ¿a dónde corre uno? ¿Qué hace uno? Por eso estoy aquí” dijo Elida y añadió que el apoyo económico le vendrá bien.

“Estoy enferma, tengo anemia y quiero ponerme mis dientes, quiero ponerme mis placas y tener algo para comer” dijo a la Silla Rota Elida Ramírez

Nicolasa Ramírez

Nicolasa Ramírez llegó desde la colonia 10 de mayo solo para pedir informe opinó que: “Es una gran ayuda. Hay tanta gente pobre, que no tiene ayuda de nadie, para mantenerme y mis medicinas para la diabetes y la hipertensión, para mis recibos que tengo que pagar”.

María Cristina

María Cristina Ramírez Cabrera de 63 años tiene un trabajo y no le es suficiente, por lo que la ayuda le ayudará con algunos gastos: “Se me hace muy bien porque ahorita la situación está muy difícil y me parece muy bien que nos lo estén dando y lo estoy aprovechando, yo trabajo un poco más, pero no de tiempo completo, sí me va a beneficiar mucho”.

Laura Ortiz

Laura Ortiz de la colonia Granjas campestre compartió que, a su edad, en el rango de las mujeres que solicitan el apoyo de Sheinbaum, no es tan fácil encontrar un empleo: “Nos sirve mucho porque a esta edad no es tan fácil tener trabajo, fantástico el apoyo, nos sirve para muchas cosas básicas, en despensa”.