MOVILIDAD SALAMANCA

En Salamanca: cerrarán por 3 noches tramo del bulevar Solidaridad

Cerrarán el tramo que comprende desde Calzada de Guadalupe hasta la calle Álvaro Obregón; recomiendan a los automovilistas tomar vías alternas

Continúan en Salamanca las obras de rehabilitación del bulevar Solidaridad.
Continúan en Salamanca las obras de rehabilitación del bulevar Solidaridad.Créditos: Erik Ayala
Escrito en GUANAJUATO el

Salamanca.- Derivado de los trabajos de modernización de la sexta etapa de la salida a Salamanca, el bulevar Solidaridad estará cerrado a la circulación en el tramo que va desde la Calzada de Guadalupe hasta la calle Álvaro Obregón, a partir de hoy y hasta el 25 de mayo, de las 9 de la noche a las 5 de la mañana.

La Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad, informó lo anterior a través de su cuenta de redes sociales y solicitó a los automovilistas su comprensión, ya que se trata de obras de rehabilitación que tienen el objetivo de ofrecer un mejor servicio a quienes acostumbran utilizar esta vialidad.

Por lo anterior, se recomienda tomar las siguientes vías alternas durante las tres noches en que realizarán los trabajos:

Para circular en sentido de Salamanca-Silao, se puede circular por la avenida Calzada de Guadalupe hasta el bulevar Díaz Ordaz, para reincorporarse al bulevar Solidaridad por la avenida Álvaro Obregón.

Y para quienes circulan de Silao a Salamanca pueden tomar la avenida Álvaro Obregón, continuar por el bulevar Díaz Ordaz hasta la avenida Calzada de Guadalupe para reincorporarse al bulevar Solidaridad.

Se informó también que las modificaciones al flujo vehicular contarán con la señalización correspondiente para evitar contratiempos a los conductores.