ATAQUE ARMADO

Escapan luego de herir a 4 en anexo

Se presume que el centro de rehabilitación para adictos no está registrado ante las autoridades

Aunque hubo una pronta movilización policiaca, no se logró dar con los autores del atentado.
Aunque hubo una pronta movilización policiaca, no se logró dar con los autores del atentado.Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

Celaya.- Cuatro personas lesionadas es el saldo del ataque la mañana de este martes en un anexo de la colonia Lagos, en la zona sur de Celaya. Los primeros reportes a las autoridades llegaron poco después de las 10 de la mañana, en donde se informó de varios disparos con armas de fuego en el interior de este lugar.

El anexo o centro de rehabilitación para las adicciones se encuentra sobre la calle Lago de la Esperanza, en los límites de la colonia Lagos. Hasta ese lugar llegaron personas armadas, ingresaron de manera violenta al parecer en la búsqueda de una persona, al parecer no la encontraron y dispararon hacia los internos hiriendo a cuatro de ellos.

De inmediato se montó un operativo para tratar de ubicar y detener a los responsables, en donde incluso participó uno de los helicópteros de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado. Sin embargo, hasta las 3 de la tarde no había información sobre resultados positivos.

En el lugar del anexo, los heridos fueron trasladados para recibir atención médica, mientras que algunos de los internos fueron colocados hacia la pared e interrogados por elementos de la policía municipal, tal vez para tratar de obtener información para ubicar a los responsables.

Al parecer, el lugar opera de manera clandestina en el municipio.

cv