SEGURIDAD

Villagrán: Ladrones abandonan en la calle 700,000 pesos en mercancía

Agentes de las Fuerzas de Seguridad del Estado encontraron abandonada, en Villagrán, una camioneta reportada como robada, cargada todavía con el material que transportaba

El vehículo cargaba material eléctrico valuado en 700,000 pesos.
El vehículo cargaba material eléctrico valuado en 700,000 pesos.Créditos: Cortesía
Escrito en GUANAJUATO el

Villagrán.- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado lograron la recuperación de una camioneta de carga que estaba reportada como robada. La unidad transportaba mercancía de material eléctrico valuado en 700,000 pesos.

El hecho se registró cuando policías estatales al realizar labores de patrullaje y vigilancia, en las inmediaciones de la comunidad El Romerillo, perteneciente al municipio de Villagrán, tuvieron a la vista una camioneta de carga, sin tripulantes.

Al verificar los datos mediante el Sistema Estatal C5i, se estableció que la unidad había sido reportada como robada en días pasados.

Se trata de una camioneta Ford, modelo 2019, tipo caja seca, color blanco la cual estaba cargada con material eléctrico con un valor aproximado a los 700,000 pesos.

El vehículo y su contenido fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Luego del aseguramiento, la unidad de carga y la mercancía fueron puestas a disposición de la autoridad competente, para efectos legales.

En el lugar no se encontraron pistas de los autores del robo, y se desconocen las causas por las que el vehículo y su cargamento hayan sido abandonados.