ATAQUE

Familia de León es atacada a balazos cuando cenaba en Acapulco; hay 1 muerto y 3 heridos

La familia vacacionaba en Acapulco y cuando cenaba hombres en moto los atacan a balazos, un hombre muere y hay tres lesionados más, dos de ellos menores de edad; al parecer la víctima se dedicaba a la fabricación de calzado

Autoridades de Guerreo investigan el ataque a la familia leonesa.
Autoridades de Guerreo investigan el ataque a la familia leonesa. Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Cuando cenaban una familia de León, que se encontraba vacacionando en Acapulco, fue atacada a balazos dejando a una persona sin vida y a tres más lesionadas, entre ellos dos menores de edad, en el fraccionamiento Las Playas del puerto de Guerrero.

Presuntamente el hombre asesinado se dedicaba a la fabricación de calzado en León, pero esta información no ha sido confirmada.

Los hechos se registraron alrededor de la medianoche del jueves en la calle Rancho Grande del fraccionamiento Las Playas en el puerto de Acapulco, en donde la familia se encontraba cenando.

En las primeras versiones de las autoridades se indica que la familia había discutido con otra persona y momentos después llegaron dos personas que viajaban en una motocicleta y les dispararon matando a una persona y dejando a tres más heridas, de las que dos son menores de edad.

El hecho fue reportado a las autoridades y al lugar llegaron elementos policiacos que resguardaron la zona y paramédicos que auxiliaron a la familia.

Los paramédicos confirmaron que uno de los integrantes de la familia ya no tenía signos vitales; de manera preliminar fue identificado como Juan Eduardo.

En el lugar estaba la esposa del fallecido, identificada como Martha Angélica quien resultó ilesa en el ataque.

Entre los lesionados se encuentra un hombre que fue identificado como Jorge Iván y dos menores de edad, los tres fueron trasladados a un hospital.

Momentos después llegaron elementos de la Fiscalía para realizar las investigaciones en el lugar y posteriormente personal del Servicio Médico Forense trasladaron el cuerpo de la víctima a sus instalaciones para realizarle la necropsia que marca la ley.

CM