SEGURIDAD

Celaya: Asesinan a puñaladas a mujer en su casa

El hecho se registró en una vivienda en la calle Presa del Infiernillo en la colonia Alfredo V. Bonfil

Familiares encontraron a la mujer sin vida cuando la fueron a buscar a su casa,
Familiares encontraron a la mujer sin vida cuando la fueron a buscar a su casa, Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

Celaya.- Una mujer murió luego de que fuera atacada a puñaladas cuando se encontraba dentro de su vivienda en la colonia Alfredo V. Bonfil, en el municipio de Celaya; la mujer fue hallada por sus familiares.

El hecho se registró alrededor de las 9:15 de la noche del jueves en una vivienda ubicada en la calle Presa Infiernillo cerca de la avenida Irrigación en la colonia Alfredo V. Bonfil.

De acuerdo a versiones de vecinos, en la vivienda vivía una mujer joven que fue atacada con una arma blanca en el lugar la noche del jueves lo que es investigado por las autoridades.

Todavía no se ha esclarecido cómo se registró el hecho pero se dio a conocer que la mujer fue hallada sin vida por familiares cuando fueron a buscarla a la vivienda.

Luego de que se reportó el hecho al número de emergencias 911 al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y del Ejército quienes acordonaron y resguardaron la zona.

También al sitio llegó personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) quienes realizaron investigaciones en el lugar de los hechos.

Se desconoce el móvil del crimen así como la identidad de los agresores.

Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo de la víctima a sus instalaciones para realizarle la necropsia que marca la ley.

CM