HOMICIDIO EN CELAYA

Acribillan a 2 en Villas del Bajío, Celaya

Los dos jóvenes fallecidos fueron identificados como habitantes del fraccionamiento.
Los dos jóvenes fallecidos fueron identificados como habitantes del fraccionamiento.Créditos: Cortesía
Escrito en GUANAJUATO el

Celaya.- Dos jóvenes fueron víctimas de pistoleros en la colonia Villas del Bajío 5, al poniente de Celaya y a unos metros de la autopista a Salamanca. Los tomaron por sorpresa mientras estaban cerca de la barda perimetral del fraccionamiento y los asesinaron de varios balazos.

Los vecinos de la calle Villa de Ruiz escucharon, unos minutos antes de la medianoche del sábado 15 de abril, una serie de detonaciones que enseguida relacionaron con armas de fuego. Cuando lo reportaron al 911 dijeron que se habían oído por lo menos 7 disparos.

Cuando llegaron policías municipales, los mismos vecinos los condujeron hasta la parte posterior del circuito, donde yacían los cuerpos de dos hombres a mitad de la calle. Ya ambos estaban muertos, según confirmaron más tarde paramédicos de la Cruz Roja. Balazos en tórax y pecho acabaron con la vida de uno de ellos; al otro le dieron en la cabeza y en la espalda, y los dos fallecieron de manera inmediata.

Ambos cuerpos estaban frente a una camioneta de lujo que tenía el motor y las luces encendidas, y que presuntamente era de uno de los afectados.

Las víctimas eran habitantes de la misma colonia, y sus familiares reconocieron los cuerpos unos minutos después.

De los asesinos no se sabía nada, pues lograron escapar a pesar de que el fraccionamiento está bardeado.