HOMICIDIO EN CELAYA

En el Día de la Mujer, la asesinan en Celaya

Entraron con violencia a la casa de la víctima en la colonia Lindavista la tarde de este martes y abrieron fuego contra la mujer de 35 años

Una mujer fue asesinada en la colonia Lindavista este 8 de marzo.
Una mujer fue asesinada en la colonia Lindavista este 8 de marzo.Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

Celaya.- Sicarios que irrumpieron la tarde de este miércoles 8 de marzo a una casa en la colonia Lindavista, en Celaya terminaron a balazos con la vida de una mujer de aproximadamente 35 años de edad.

El hecho, en pleno Día de la Mujer, tuvo lugar alrededor de las 18:00 horas en la calle Jazmín, entre Rosa y Ocampo. Eran al menos dos delincuentes los que ingresaron por sorpresa a la vivienda de la mujer, una finca con portón verde de lámina, y dispararon contra la víctima, matándola al instante.

Paramédicos de la dirección de Seguridad Pública municipal que acudieron luego del llamado de vecinos ya no pudieron reanimarla y constataron el fallecimiento, por lo que se pidió luego la presencia del Servicio Médico Forense.

Los mismos vecinos dijeron haber escuchado solamente los golpes en la puerta, primero, y posteriormente varios balazos. Aseguraron además no haber visto ningún detalle que pudiera arrojar pistas sobre los culpables de este homicidio.

La mujer fallecida fue identificada por familiares, y su cuerpo trasladado a los laboratorios forenses en la capital del estado para la práctica de la autopsia.

 

CV