MARIHUANA

Vendían panecillos con marihuana y los envían a la cárcel

Elementos de la Policía Municipal de Guanajuato aseguraron 25 postres elaborados con marihuana y detuvieron a María y a Axel quienes presuntamente los estaban vendiendo

La detención de los jóvenes se registró en la avenida Juárez.
La detención de los jóvenes se registró en la avenida Juárez.Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

Guanajuato.- Elementos de la Policía Municipal de Guanajuato lograron asegurar 25 postres elaborados con marihuana y detuvieron a una pareja de jóvenes que presuntamente los estaban vendiendo, en la Avenida Juárez.

El hecho se registró luego de que se reportara al número de emergencias 911 de dos personas que vendían postres elaborados con marihuana.

El sistema de emergencias 911 recibió el reporte sobre la venta de estos productos y la Policía Municipal los ubicó y logró detener a María, de 19 años de edad y a Axel de 26 años.

Los oficiales detuvieron a Axel en la Plaza Allende y le aseguraron un recipiente que contenía 13 postres y María fue arrestada en la Avenida Juárez, cerca del Mercado Hidalgo, a ella le decomisaron ocho paquetes, cuatro que contenían una galleta y otros cuatro que tenían doble galleta.

Los policías les aseguraron a los jóvenes:

  • 13 panquecillos
  • 4 galletas
  • 4 paquetes de galletas con dos piezas cada uno
  • 14 bolsitas con cereales

Los agentes trasladaron a la pareja de jóvenes a la Comisaría Municipal donde junto con la mercancía elaborada con marihuana fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes definirán su situación legal.

Brownies con marihuana

El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, a través de redes sociales confirmó el decomiso de postres con marihuana a las afueras de la que un hombre vendía afuera de la Escuela de Nivel Medio Superior de la Universidad de Guanajuato, este hecho se registró el pasado 25 de agosto del 2022.

El Alcalde comentó que el hombre logró escapar y que se lograron asegurar al menos 21 brownies elaborados con marihuana.

 “Se nos peló el pastelero que vende los brownies con mota $50 varos afuera de la prepa oficial pero ya lo traemos en video, pronto lo agarramos al canijote! Al rato publico la lista de los morros que son clientes (sic)”, escribió Navarro Saldaña en su página de Facebook.

El Alcalde señaló que aunque el responsable huyó, fue grabado por el sistema de videovigilancia.

CM