COMIDA

Joven, uno bien servido; consejos de un taquero para que te pongan más carne

El usuario en TikTok Taquerosky, quien también se hace llamar “taquero comunista” compartió un secreto de taqueros que estuvo guardado por años, pero que ahora ya todos los que vean el video o lean esta nota podrán aprovechar

Créditos: Margarito Pérez Retana y Graciela López Herrera / Cuartoscuro
Escrito en GUANAJUATO el

León.- La verdad salió a la luz, la vida (y el estómago) de quien sepa esto que a continuación vamos revelar cambiará al final de esta nota: un taquero reveló el secreto de cómo hacerle para que, al pedir tacos, te sirvan más carne de lo que esperabas.

El usuario en TikTok Taquerosky, quien también se hace llamar “taquero comunista” compartió un secreto de taqueros que estuvo guardado por años, pero que ahora ya todos los que vean el video o lean esta nota podrán aprovechar.

En solo unos segundos, Taquerosky explica que el secreto para que el taquero le ponga mucha carne a tus tacos depende del tamaño de su mano.

“Calcula la mano de tu taquero, por lo general nos caben 3 tacos. Si pides más de eso le vamos a echar menos carne para que nos quepan”, explica.

Paradójicamente, para que le pongan más carne, debes pedir menos tacos, de esta forma, al tener una sola tortilla en su mano, el taquero le podrá más cantidad de tu guisado preferido, porque le cabe más espacio en la mano.

Créditos: Margarito Pérez Retana

Pero también pedir solo uno no es recomendable.

Solo si hay pocos clientes, recomienda pedir uno por uno, pero sino, lo mejor es pedir la cantidad que te vas a comer. Explica que si pides solo uno te van a tener que hacer esperar para primero servirle a los demás.

“Es molesto y pueden servirte los tacos más chicos”.