Celaya.- Elementos de la Policía Municipal se pelearon con vecinos y familiares de un comerciante que fue ejecutado la tarde de este jueves en la calle Aztecas en Celaya, frente al mercado de Cañitos.
Al parecer la trifulca empezó porque los civiles reclamaron a los elementos de seguridad cuando estos pretendían colocar la cinta para delimitar la escena del crimen, procedimiento que se realiza en la zona donde ocurre algún crimen para proteger evidencias que levantan los agentes de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones del caso.
En el último año, por lo menos 3 comerciantes han sido ejecutados en esta cuadra, al parecer por negarse a pagar las extorsiones de las que son objeto.
Te podría interesar
La falta de vigilancia y la tardanza de las ambulancias en llegar al lugar fueron el reclamo que inició la trifulca, en donde policías repartieron patadas, zapes y golpes.
El ataque armado se registró en un taller de carpintería que dejó tres lesionados y una persona fallecida.
Te podría interesar
Dentro del taller “Cocinas Rivera”, ubicado sobre la calle de Los Aztecas, los trabajadores fueron sorprendidos por sujetos armados que ingresaron y en contra de las personas.
JP