CAPTURA DE DELINCUENTES

Cae banda criminal con 160,000 dosis de drogas

Explosivos, equipo táctico, miles de dosis de droga, dinero en efectivo entre otros objetos, fueron asegurados junto con 7 personas oriundas de Jalisco, entre ellas dos mujeres

La Fiscalía General del Estado rastreó y capturó a una célula de un grupo criminal, en Irapuato.
La Fiscalía General del Estado rastreó y capturó a una célula de un grupo criminal, en Irapuato.Créditos: Cortesía
Escrito en GUANAJUATO el

Guanajuato.- Derivado del rastreo permanente de los delitos de alto impacto, la Fiscalía General de Guanajuato, a través de la Agencia de Investigación Criminal, logró la captura de una célula delictiva, que operaba en Irapuato y municipios aledaños.

El grupo delictivo lo conforman personas originarias del estado de Jalisco.

La intervención de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alto Impacto (FEIDAI), con trabajo de inteligencia y análisis de información, permitió intervenir con órdenes de cateo en diversos inmuebles, logrando la detención de:

Miguel Ángel, Gena Marlene, Sergio, Alejandro, Viridiana Mayté, Raúl Fernando y Óscar Rodrigo; este último cuenta con orden de aprehensión por homicidio en Jalisco.

Se logró el aseguramiento de explosivos, más de 15,000 dosis de marihuana, más de 150,000 dosis de cristal, equipo táctico, vehículos, más de 200 mil pesos en efectivo.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, quien les imputará cargos ante el Juez de Control Federal.

cv