SEGURIDAD, GUANAJUATO

Serie de ataques simultaneos dejan 4 muertos en Villagrán

En 3 hechos distintos, todos ocurridos en la misma comunidad de Villagrán a la misma hora, 4 hombres fueron atacados y asesinados a balazos.

Escrito en GUANAJUATO el

Villagrán.- Sábado, 10:00 de la noche: La central de emergencias recibe un reporte sobre disparos la comunidad Mexicanos del municipio de Villargrán, solo que no en el mismo hecho, sino en distintos puntos. Al llegar, encuentran 4 hombres muertos.

Los hechos movilizaron a elementos de Policía Municipal, Estatales, Guardia Nacional y efectivos del Ejército.

Primero llegaron a la calle Aldama, donde en media vialidad encontraron a 2 hombres con lesiones. Paramédicos los revisaron y corroboraron que ya no tenían signos vitales. Tenían heridas de bala

El otro punto donde localizaron un cuerpo fue a un lado de las vías del ferrocarril, esquina con el bulevar Lázaro Cárdenas. Como los 2 anteriores, presentaba lesiones provocadas por arma de fuego, pero además tenía golpes.

La tercera víctima fue asesinada mientras se trasladaba en su bicicleta. Lo atacaron con un arma de fuego y murió en el lugar.

Sobre cómo ocurrieron los hechos, la Fiscalía General del Estado ya se encuentra recabando información para conocer la mecánica, así como dar con los responsables de estos ataques en Villagrán donde murieron 4 hombres.