EMPRESARIOS

Reeligen a Héctor Rodríguez Velázquez como presidente de Coparmex León

El reelecto Presidente agradeció la confianza de los empresarios depositada en este  nuevo período, desde donde vislumbra un 2024 complejo

Escrito en GUANAJUATO el

León.- Héctor Rodríguez Velázquez fue reelecto como presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana de la Zona Metropolitana de León. Su reelección se dio durante la Asamblea Ordinaria de Socios del Sindicato Centro Patronal de León, y fue reelegido por unanimidad.

El nuevo Consejo Directivo para el período 2023-2024 y que entrará en funciones desde este 1 de abril, está encabezado por: Héctor Rodríguez Velázquez, como presidente; Carolina Moreno Guerrero, vicepresidenta; Michel Sojo Quiroz, Secretario Jorge Carlos Obregón Franco, tesorero; y Rosy D’Amico Córdova e Ignacio Arcelus de Diego, vocales.

El reelecto Presidente agradeció la confianza de los empresarios depositada en este  nuevo período, desde donde vislumbra un 2024 complejo, por el gran reto que significará llevar a Coparmex ZM de León durante un año crucial para la defensa de la democracia y la generación de las condiciones idóneas para la creación de más y mejores empresas con empleos dignos y bien remunerados.

PR