FERIA DE IRAPUATO 2023

Camión gratis para ir a la Feria de las Fresas en Irapuato

Se habilitaron rutas de transporte gratuitas que de lunes a viernes iniciarán su recorrido a las 4:00 de la tarde y los fines de semana será desde las 2:00

Escrito en GUANAJUATO el

Irapuato.- Este viernes 17 de marzo arranca la Feria de las Fresas 2023, en la cual la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato ha hecho revisiones tanto al interior como al exterior de las instalaciones del Inforum, sede donde se realiza esta fiesta.

Los elementos de seguridad estarán tanto al interior como en la periferia acompañados de binomios caninos. Además, Protección Civil ya realizó trabajos de inspección y montaje de los juegos mecánicos y mantendrán una presencia permanente en el recinto ferial.

Para el arranque de los conciertos en el Teatro del Pueblo se tendrá la presentación de Mijares, quien se prevé se pueda presentar posterior a la inauguración que será a las 6:00 de la tarde.

El costo de acceso será de 50 pesos por persona, y de lunes a miércoles incluirá 33 atracciones de los juegos mecánicos sin costo adicional. Para los demás días el boleto por juego mecánico por persona que quiera subir, será de 40 a 100 pesos, adicional al costo de entrada a la feria.

También se habilitaron rutas de transporte gratuitas que de lunes a viernes iniciarán su recorrido a las 4:00 de la tarde y los fines de semana será desde las 2:00. Las parada oficial será en avenida Revolución y las unidades llegarán directo hasta la puerta de la feria y viceversa. Terminando el servicio gratuito a las 10 de la noche.

Finalmente se informó que estará prohibido fumar o consumir productos derivados de tabaco y nicotina al interior del recinto, esto debido a la recién publicada ley antitabaco, que elimina la oportunidad de fumar en espacios públicos abiertos.

PR