DELINCUENCIA EN CELAYA

Ataque armado a 2 cuadras de Fiscalía en Celaya deja un herido grave

Los agresores lograron darse a la fuga; dispararon unas 10 veces, de acuerdo con las declaraciones de testigos

El hombre sufrió varias lesiones de bala y sigue vivo.
El hombre sufrió varias lesiones de bala y sigue vivo.Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

Celaya.- Sicarios dispararon en contra de un transeúnte, el mediodía de este miércoles 15 de marzo, en la colonia Las Jacarandas. El hecho ocurrió a tan solo dos cuadras de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

La víctima, un joven de aproximadamente 25 años, sufrió lesiones que ponen en grave peligro su vida, según señalaron los policías que fueron los primeros en brindarle auxilio. Los paramédicos que atendieron al hombre aún no identificado dijeron que presentaba varios orificios de bala, aunque no precisaron cuántos.

El peatón no identificado transitaba sobre la acera en Camino a Jofre casi esquina con la calle Santa Cecilia cuando fue atacado por personas que, luego de disparar varias veces en su contra, se dieron inmediatamente a la fuga y su paradero se desconoce.

De acuerdo con personas que se encontraban cerca del lugar en esos momentos, la cantidad de detonaciones que se escucharon fueron unas 10.

Todo esto fue a unos 300 metros de la Región C de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato. El hecho alertó a elementos ministeriales, quienes rápidamente montaron un operativo de rastreo con la intención de ubicar a algún sospechoso o sospechosos de este ataque, pero la movilización no rindió los resultados que se esperaban y los delincuentes lograron darse a la fuga.

cv