ASESINATO

Salvatierra: Matan a balazos a mujer de 25 años

La víctima fue atacada en la calle Ocampo en el centro de Salvatierra, fue trasladada al Hospital General donde murió cuando recibía atención médica

La mujer no ha sido identificada.
La mujer no ha sido identificada.Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

Salvatierra.- Cuando caminaba por la calle Ocampo, cerca de la Central Camionera en la zona centro de esta ciudad, una mujer fue atacada a balazos, al parecer intentó ponerse a salvo en un negocio de pastelería de donde fue auxiliada y trasladada a un hospital pero falleció mientras era atendida.

El hecho de registró alrededor de las 7:00 de la noche del lunes en la calle Ocampo, entre las calles Santos Degollado y Manuel Doblado, de la Zona Centro de esta ciudad, cerca de la Central Camionera.

El número de emergencias 911, recibió el reporte de disparos de arma de fuego en la calle Ocampo, cerca de la Central Camionera y al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal quienes encontraron a una mujer lesionada por impactos de arma de fuego dentro de un negocio de pastelería.

Al sitio también llegaron paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja que auxiliaron a la mujer que presentaba al menos cinco lesiones en tórax y abdomen producidas por impactos de bala.

La mujer fue trasladada al Hospital General de Salvatierra en donde momentos después se reportó su fallecimiento cuando recibía atención médica.

Elementos policiacos acordonaron y resguardaron el lugar de los hechos y cerraron la vialidad en la calle Ocampo, desde el bulevar Juan Jesús Posadas Ocampo hasta la calle Manuel Doblado y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) y al lugar llegaron agentes de la dependencia quienes realizaron las investigaciones en el lugar del ataque.

Autoridades dieron a conocer que la mujer tenía alrededor de 25 años de edad e investigan si fue atacada a balazos en el negocio o llegó al lugar para refugiarse del ataque.

Posteriormente personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo de la mujer a sus instalaciones para realizarle la necropsia que marca la ley.

CM