HOMICIDIOS IRAPUATO

Motosicarios asesinan a dos pepenadores en Irapuato

Dos delincuentes en motocicleta dispararon a un hombre de 50 años y a otro de 25, y les causaron a muerte; el ataque armado se registró este lunes en la colonia San Cayetano

Dos pepenadores fueron asesinados por una pareja de motosicarios.
Dos pepenadores fueron asesinados por una pareja de motosicarios.Créditos: Especiales
Escrito en GUANAJUATO el

Irapuato.- Dos hombres de oficio pepenador, al parecer padre e hijo, fueron heridos a balazos la mañana de este lunes en la colonia Villas de San Cayetano en Irapuato  y ambos fallecieron posteriormente en un hospital.

Vecinos de dicha colonia reportaron el ataque armado alrededor de las 8 de la mañana en un terreno baldío ubicado entre las calles San Cayetano y Guanajuato, de la colonia San Cayetano. a unos metros del puente peatonal que cruza del fraccionamiento Villas de San Cayetano a los pies de casa de la colonia del mismo nombre,

Al lugar acudieron policías municipales y elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, así como paramédicos de Protección Civil, para resguardar y brindar los primeros auxilios a las víctimas, respectivamente.

De acuerdo a versiones de los vecinos, un adulto de alrededor de 50 años de edad y un joven de 25, recolectaban en un triciclo botellas de plástico y otro tipo de desechos reciclables, cuando fueron atacados a balazos por dos personas que circulaban en una motocicleta, quienes una vez cometido su objetivo huyeron del lugar.

Las víctimas fueron localizadas en el lugar aún con vida y fueron trasladadas a un hospital, donde posteriormente fallecieron.

Al lugar del atentado llegaron agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado para recabar evidencias y dar inicio a las primeras investigaciones que lleven al esclarecimiento de este doble crimen.

Policías municipales realizaron un operativo de búsqueda por los alrededores de la zona, aunque no se tiene hasta el momento información sobre detenidos.

JP