HOMICIDIO EN IRAPUATO

Los sicarios se mueven en bicicleta; asesinan a un hombre en Irapuato

Dos jóvenes llegaron en bicicleta a un domicilio de la calle Granadillo de la colonia Los Álamos, tocaron a la puerta, el propietario les abrió y lo acribillaron a balazos, para después escapar

Lugar del homicidio, en la calle Granadillo de la colonia Los Álamos.
Lugar del homicidio, en la calle Granadillo de la colonia Los Álamos.Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

Irapuato.- Dos jóvenes que llegaron en bicicleta a un domicilio de la calle Granadillo de la colonia Los Álamos, poco antes de las 5 de la tarde de este domingo, tocaron a la puerta y cuando el propietario les abrió le dispararon y le causaron la muerte.

Los vecinos que escucharon las detonaciones hicieron el reporte  al 911 y al llegar los policías municipales les comentaron que los  dos jóvenes que llegaron en bicicleta tocaron con normalidad la puerta y al abrirles el propietario, de unos 45 a 50 años de edad, le dispararon en al menos 6 ocasiones.

Cumplido su objetivo, los agresores subieron a su bicicleta y escaparon a la vista de varios testigos, quienes sintieron temor de resultar heridos si intentaban detenerlos.

Los policías se coordinaron para acordonar el área y otros para iniciar la búsqueda de los asesinos por los alrededores, sin tener de momento resultados positivos.

Los paramédicos que atendieron este reporte se limitaron a corroborar que el cuerpo de la víctima ya o presentaba signos vitales.

Elementos de la Fiscalía General del Estado se hicieron presentes para recoger indicios y testimoniales para iniciar las investigaciones correspondientes que puedan llevar al esclarecimiento de este homicidio.

Personal del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo y lo traslado a las instalaciones de Guanajuato para practicarle los exámenes de ley.

JP