PLAN B DE AMLO

Éctor Jaime Ramírez: Morena destruye nuestro derecho al voto

El legislador, además, señaló que esto es un retroceso para nuestro país, para una institución que costó lucha, trabajo y tiempo poder construir

Escrito en GUANAJUATO el

Guanajuato.- Tras la aprobación del Plan B de Morena, en materia electoral, en el Senado de la República, el diputado federal por Acción Nacional Éctor Jaime Ramírez Barba dijo que esto es una desgracia para México.

"Aprovechando una mayoría que tiene, que no es la mayoría de este país, quieren destruir un derecho que tenemos todos los mexicanos, y que es un derecho muy simple, que se cuenten todos los votos, que cada voto cuente uno y se respete el resultado”, comentó.

El legislador, además, señaló que esto es un retroceso para nuestro país, para una institución que costó lucha, trabajo y tiempo poder construir.

Crédito: Arturo Velázquez / La Silla Rota

"Al destruir la estructura que hemos creado todos los mexicanos, los últimos veinte años, se vaya a un pozo donde ellos van a contar los votos, van a decidir cuanto valen y van a violar el derecho que tenemos todos, como dice nuestra Constitución, a elegir nuestros gobiernos".

Finalmente, Éctor Jaime Ramírez invitó a la ciudadanía, a que este domingo 26 de febrero salgan a las calles a defender el voto y defender una institución que hoy ha quedado en manos del gobierno de López Obrador y de Morena.

PR