León.- Un hombre, cuya identidad no ha sido confirmada, fue asesinado ayer por la noche dentro de su casa. Un grupo de hombres armados manejaron hasta su complejo de departamentos, uno de ellos,- el encomendado con el asesinato- subió hasta su casa, entró y lo mató. Los hechos ocurrieron ayer.
Era sábado por la noche, la víctima, un hombre de 35 años de edad, estaba en su departamento en la colonia Hilamas cuando alrededor de las 7:30 de la noche el sonido de alguien entrando a su casa lo sorprendió.
Él vivía en el tercer piso de los departamentos, hacia donde el agresor subió con la misión de asesinarlo. Cuando lo tuvo cerca sacó el arma y le disparó. Los vecinos escucharon al menos 10 detonaciones, dicen.
Te podría interesar
Abajo, esperando al asesino, estaba un grupo de hombres a bordo de un carro March listos para escapar en cuanto saliera. Así fue.
En el desorden, las personas en la calle corrieron a esconderse, así, sin levantar sospechas, el asesino corrió también, se subió al auto y escapó.
Te podría interesar
Sábado: otro hombre es asesinado dentro de su casa
Esa misma noche, la del sábado pasado, otro hombre fue asesinado dentro de su casa, pero este crimen ocurrió en la colonia Obrera. Fue unos momentos antes, alrededor de las 6:30 de la tarde cuando la víctima fue atacada a balazos.
Los hechos se registraron en la calle Jiménez, en la colonia mencionada. Hombres que llegaron a bordo de una moto se metieron por la fuerza a su casa y le dispararon en varias ocasiones hasta matarlo.
Además de los hechos en estas colonias, anoche mataron a otras dos personas en las comunidades de Los Ramírez y La Arcina.
Los responsables huyeron.
PR