HOMICIDIO EN CELAYA

Alarma por crimen en inmediaciones de tianguis de Celaya

Caminaba por la calle Escuadrón 201; sicarios lo alcanzaron en una moto, le dispararon y huyeron

El crimen ocurrió a unos metros del tianguis de la colonia Jacarandas.
El crimen ocurrió a unos metros del tianguis de la colonia Jacarandas.
Escrito en GUANAJUATO el

Celaya.- Un homicidio en la calle Escuadrón 201 causó gran alarma entre transeúntes que el mediodía de este jueves 16 de febrero caminaban hacia el tianguis de la colonia Jacarandas. Fueron sujetos que iban en moto quienes cometieron el crimen.

Los delincuentes, al ubicar a su objetivo que iba caminando a media calle, lo alcanzaron en la moto y uno de ellos fue quien disparó un arma de fuego, haciéndolo en varias ocasiones. El afectado ya no alcanzó a correr, pero sí rodó un par de metros para tratar de esconderse junto a un coche estacionado, donde finalmente falleció.

Los sicarios, enseguida, dieron vuelta en “U” en la moto y regresaron por la misma calle para posteriormente darse a la fuga.

Debido a que hubo varias personas que atestiguaron este ataque, de inmediato varias de ellas dieron aviso telefónicamente al 911, reportando que la víctima estaba grave. Sin embargo, al llegar el auxilio de paramédicos ya era demasiado tarde.

Policías municipales se encargaron de hacer que los curiosos se retiraran y que siguieran su camino al tianguis; más tarde llegaron efectivos del Ejército, quienes se sumaron al resguardo de la escena del crimen.

Los casquillos percutidos que quedaron en el lugar fueron levantados como evidencia por los peritos forenses de la Fiscalía General de Guanajuato, y más tarde el cuerpo de la víctima fue levantado y llevado al Semefo. Hasta la tarde de este jueves, el occiso no había sido identificado.

CV