ACCIDENTE

Así fue el choque e incendio de un camión en la entrada a Cortazar por la Panamericana

Muy rápido las llamas envolvieron al auto compacto, y en pocos minutos alcanzó también al camión de pasajeros que igual, rápido quedó envuelto en llamas.

Escrito en GUANAJUATO el

Celaya.- La mañana de este martes se registró un fuerte y aparatoso accidente en el acceso a Cortazar desde la carretera Panamericana, en donde un camión de transporte de personal y un automóvil particular chocaron por alcance y después se incendiaron. El camión al parecer iba vacio, por lo que ambos conductores alcanzaron a bajar y ponerse a salvo.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

El accidente ocurrió cerca de las 7:30 de la mañana a la altura de la colonia La Fortaleza, mejor conocida como la zona de la Estación del Tren. El fuego inició en el vehiculo particular, que al parecer por el derrame de combustible y alguna chispa generó la ignición.

Muy rápido las llamas envolvieron al auto compacto, y en pocos minutos alcanzó también al camión de pasajeros que igual, rápido quedó envuelto en llamas.

Mientras, los vehículos en las inmediaciones pasaban sin mayor problema, en donde varios de los conductores tomaban imágenes con sus teléfonos celulares. De repente, el estallido de las llantas al ser consumidas por el fuego llamaba la atención de la gente.

Ante ello, el Sistema de Seguridad Pública Municipal, y Protección Civil de Cortazar, implementó un operativo de emergencia luego de que se registrara el accidente. 
   
Mientras los bomberos apagaban el fuego, personal de la Dirección de Tránsito y Movilidad realizó un cierre parcial de circulación en la zona, a fin de que evitar riesgos a la población, así como para que no se entorpecieran los trabajos pertinentes. 

Minutos después, se logró controlar la situación sin que se contabilizaran heridos, o se corrieran riesgos a la población.

pr