SEGURIDAD

Detiene policía a dos jóvenes narcomenudistas en Brisas del Carmen

Elementos de la policía municipal realizaban patrullajes de vigilancia en la colonia Brisas del Carmen, cuando de repente en una de las zonas alcanzaron a divisar una pelea entre dos personas

Escrito en GUANAJUATO el

Dos jóvenes que protagonizaban una pelea en la colonia Brisas del Carmen, fueron interceptados por elementos de la policía municipal para frenar las agresiones. Sin embargo al revisarlos, se encontró que llevaban consigo 23 bolsitas con droga cristal. De inmediato fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía.

De acuerdo a información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, elementos de la policía municipal realizaban patrullajes de vigilancia en la colonia Brisas del Carmen, cuando de repente en una de las zonas alcanzaron a divisar una pelea entre dos personas en plena vía pública.

Los elementos se acercaron y les informaron que estaban cometiendo una falta administrativa, pero al realizar una inspección para evitar fuentes de peligro, les fue localizado 23 bolsitas que en su interior contiene sustancia granulada con las características propias a la droga conocida como cristal, siendo detenidos.

Los presuntos se identificaron como Johan de 24 años y Brayan de 33 años quienes en conjunto con lo decomisado fueron puestos a disposición de la fiscalía del Estado de Guanajuato.