ACTIVIDADES Y ESPECTÁCULOS

Food Truck Fest: Vuelve a Celaya el festival con la comida más deliciosa y variada

Desde las 12:00 del día y hasta las 10:00 de la noche, los asistentes podrán disfrutar de comida como hamburguesas exóticas, tortas estilo Jalisco, cortes de carne, helado frito y más

Escrito en GUANAJUATO el

El fin de semana del 2 y 3 de diciembre se llevará a cabo el tercer “Food Truck Fest” en la Calzada Independencia de Celaya, el cual reunirá lo mejor de la “comida sobre ruedas”. Además, para amenizar a los asistentes mientras degustan alguno de los platillos que se ofertarán, se presentará el espectáculo “La Revolución del Rock” con más de 70 artistas en el escenario que se montará para ello.

Desde las 12:00 del día y hasta las 10:00 de la noche, los asistentes podrán disfrutar de comida como hamburguesas exóticas, tortas estilo Jalisco, cortes de carne, helado frito, crepas, además de bebidas y cerveza artesanal, todo en un ambiente familiar.

El concierto “La Revolución del Rock” presentará a 70 artistas en el escenario interpretando clásicos de la música rock de los 70’s, 80’s, 90’s, como Queen, Nirvana, Metallica, Caifanes, Soda Stereo, entre otros. El espectáculo será el 2 de diciembre, a partir de las 7:00 de la tarde.

El escenario también se abrirá para la presentación del talento local, ambos días.

Para esta nueva edición se espera la asistencia de más de 11,000 visitantes locales y foráneos, con una derrama económica de más de seis millones de pesos, de acuerdo a Araceli Torres, directora de Turismo en el municipio.