INSEGURIDAD

Asesinan a 2 en el centro de Jaral del Progreso

Pistoleros dispararon desde una camioneta sin detenerse; hay una mujer herida de gravedad

El ataque armado costó la vida a 2 hombres y dejó lesionada a una mujer.
El ataque armado costó la vida a 2 hombres y dejó lesionada a una mujer.Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

Jaral del Progreso.- Dos hombres fueron asesinados la noche de este miércoles en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, en la zona centro de Jaral. Fue un atentado a manos de criminales que pasaron disparando desde un vehículo en marcha y que huyeron sin detenerse. El ataque además dejó a una mujer lesionada, quien se encuentra muy grave en un hospital.

De acuerdo con testigos, los responsables del crimen iban en una camioneta blanca, aunque no supieron dar más datos. Entre el susto, la sorpresa y el intento por ponerse a salvo, la gente que estaba cerca no se fijó en mayores detalles del vehículo y mucho menos de los agresores.

Comerciantes de la zona llamaron al 911, luego del caos y la confusión, para reportar el hecho. Dijeron que había varias personas tiradas, aunque no precisaron cuántas ni el estado en que estas se encontraban.

Los elementos de Seguridad Pública, primeros respondientes, encontraron en la banqueta a las tres personas baleadas. Los dos varones ya habían perdido la vida, y la fémina aún respiraba, aunque tenía varias hemorragias.

Con las escuetas señas del vehículo, los agentes policiacos intentaron localizarlo en las inmediaciones del lugar del crimen, así como en colonias aledañas, sin resultados positivos.