SEGURIDAD GUANAJUATO

¡Iban hasta con la cocina! Caen ladrones en San Miguel de Allende

Los tres hampones pretendían huir a bordo de una camioneta blanca en la que transportaban todos los objetos robados de un domicilio en San Miguel de Allende

Escrito en GUANAJUATO el

San Miguel de Allende.- Tres presuntos ladrones fueron detenidos en la ciudad de San Miguel de Allende luego de ser interceptados a través de las cámaras de seguridad mientras robaban una casa. Luego de cometer el robo, los responsables intentaron huir a bordo de una camioneta que iba cargada con objetos principalmente de la cocina del inmueble.

Así lo dio a conocer esta mañana el presidente municipal de San Miguel de Allende, Mauricio Trejo Pureco a través de su cuenta oficial de Facebook, en donde también alentó a los sanmiguelenses a poner una denuncia en caso de reconocer a los presuntos hampones.

“Buenos días San Miguel , a estos (presuntos) RATEROS  los agarramos después de robar una casa, se llevaron hasta la cocina, les dimos seguimiento a través de las cámaras y los interceptamos. Llevaban la camioneta llena así que si los reconoces vamos poniendo la denuncia.   Saludos y buen domingo”.

 

En las imágenes compartidas en redes se aprecian a los tres sujetos deambulando por la casa y viendo los objetos de valor que iban a sustraer. Las autoridades municipales no dieron a conocer la identidad ni la edad de los hombres.

En otra de las fotografías se aprecia la camioneta blanca en la que llevaban varios objetos de la cocina, entre los que destacan mesas, un bote rojo y hasta cojines.