SEGURIDAD

Riña en Guanajuato termina con padre e hijo apuñalados

Tras ser atacados, ambos acudieron a un hospital a recibir atención médica por sus propios medios

Créditos: Stock Adobe
Escrito en GUANAJUATO el

San José Iturbide.- Padre e hijo resultaron seriamente heridos por un arma punzocortante este sábado luego de una aparente riña con otro sujeto. Tras ser atacados, ambos acudieron a un hospital a recibir atención médica por sus propios medios.

Los hechos ocurrieron cerca de las 03:00 de la tarde en el barrio de Los Panteoneros, en la esquina de las calles Gómez Pedraza y Revillagigedo.

De acuerdo con medios locales, inesperadamente un hombre se acercó a las víctimas y sin decir nada comenzó a agredirlos con un arma blanca, dejándoles fuertes lesiones penetrantes en el abdomen de los dos ofendidos.

Minutos después de la agresión, padre e hijo de aproximadamente 55 y 25 años permanecieron tendidos sobre la banqueta. Pero momentos después llegó una camioneta tipo Suburban para auxiliarlos y trasladarlos a recibir atención médica al lugar más cercano. Hasta el momento su estado de salud es reservado.

El origen de la pelea en el sitio mencionado todavía se desconoce, así como el paradero del sujeto responsable, ya que luego de apuñalar a sus víctimas huyó del lugar sin que alguien pudiera detectar su trayecto.

Elementos de la Policía municipal arribaron al lugar de los hechos y aseguraron la zona para comenzar con las investigaciones correspondientes.

 

KD