SEGURIDAD

Irapuato: cateo en domicilio provoca fuerte movilización

Vecinos de las calles aledañas relataron que los efectivos se llevaron varios objetos, mismos que fueron cubiertos con bolsas de plásticos y posteriormente fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía

Créditos: Captura de Pantalla: Periódico Correo
Escrito en GUANAJUATO el

Irapuato.- La noche de este sábado elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó un cateo en un domicilio ubicado sobre la calle Polanco de la colonia Nuevo México provocando una intensa movilización en la zona sur de Irapuato.

De acuerdo con medios locales, los agentes de la FGE permanecieron por varios minutos en la ubicación referida y momentos después requirieron el apoyo de dos grúas de plataforma luego de una ardua revisión a la vivienda.

Vecinos de las calles y negocios aledaños relataron que los efectivos se llevaron varios objetos, mismos que fueron cubiertos con bolsas de plásticos y posteriormente fueron trasladados a las instalaciones de la dependencia estatal para analizarlas.

Asimismo, varios automóviles que estaban dentro del domicilio fueron traslados en grúas, presuntamente porque registran alteraciones o reporte de robo. Se espera que en próximas horas la Fiscalía del Estado proporcione más información sobre este caso.

Este es el segundo cateo que se realiza en el municipio este mes pues en la colonia Santa Julia se revisó otro inmueble el pasado viernes.

 

KD