SEGURIDAD

Con droga y mil pesos en efectivo detuvieron a Margarito en Guanajuato

La detención ocurrió en el callejón de Tamazuca, donde los uniformados realizaban el Operativo Descuelgue por callejones de Barrio Alto, cuando el sujeto comenzó a insultarlos

Escrito en GUANAJUATO el

Guanajuato.- Nueva detención en la capital del estado. El alcalde de la ciudad, Alejandro Navarro reveló a través de sus redes sociales la captura de un hombre identificado como Margarito, quien portaba varias dosis de droga, un bastón policial y mil pesos en efectivo.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana el hombre de 20 años llevaba consigo 149 dosis de presunta droga cristal, derivado de las acciones de prevención y vigilancia.

La detención ocurrió en el callejón de Tamazuca, donde los uniformados realizaban el Operativo Descuelgue por callejones de Barrio Alto, cuando el sujeto comenzó a insultarlos.

Al darle alcance y realizar una inspección preventiva, en una mochila que portaba se localizaron 149 bolsitas tipo ziploc con sustancia cristalina con las características de la droga cristal, una mariconera cuyo interior tenía un molino metálico con hierba verde y seca con las características de la marihuana, un bastón policial, una máscara, y Mil pesos en efectivo.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público.