SEGURIDAD

Matan a empleado de "Los Chifladitos" en Irapuato

“Los Chifladitos” son un grupo de comercios que iniciaron como una sola tienda de abarrotes en Irapuato. Con el tiempo creció hasta convertirse en un una cadena de tiendas gracias al trabajo de los dueños

Escrito en GUANAJUATO el

León .- Un trabajador de la tienda de abarrotes “Los Chifladitos”, ubicada  en  la  avenida  Guanajuato,  fue asesinado anoche adentro del negocio. Apenas   el   martes   pasado   el   dueño   de   otra   sucursal   de   esta   tienda había sido asesinado mientras atendía el establecimiento.

“Los  Chifladitos”  son un grupo de comercios que iniciaron como una sola tienda de abarrotes en Irapuato. Con el tiempo creció hasta convertirse en un una cadena de tiendas gracias al trabajo de los dueños.

Te puede interesar: El agente Ildefonso fue atacado a balazos cuando regresaba a su casa

Se volvió la preferida de muchos no solo por la calidad y precio de sus productos, sino también por el trato de los trabajadores hacia los clientes.  En cuestión de tiempo se hizo de cientos de clientes.

Sin   embargo,   como   otros   establecimientos   comerciales,    no se salvó de ser víctima de  la  delincuencia  organizada.

Eran  las  21:50  horas de anoche,  cuando  vecinos  de  la  avenida  Guanajuato  y  calle  Villa  Rosita,  escucharon  detonaciones  por  arma  de  fuego,  pidieron  ayuda  al  sistema  de  urgencia 911.

Los policías municipales encontraron en la tienda de abarrotes “Los Chifladitos” a  un  hombre  identificado  como Jorge de 36  años  de  edad, con lesiones por arma de fuego.

Te puede interesar: Lanzan cohete y queman departamento

La que sufrió el ataque esta vez fue  la  sucursal  1;  el  martes  le tocó a la sucursal 4 .Mientras     los     uniformados     acordonaban  la  zona,  paramédi-cos revisaron a la víctima y confirmaron que había fallecido. La  zona  fue  acordonada  para  proteger los indicios y que colaboradores  de  la  Fiscalía  General  de  Justicia  del  Estado,  defina  la  mecánica del homicidio.

PR