SEGURIDAD

Abaten policías de Celaya a dos delincuentes que les dispararon primero

Los policías municipales marcaron el alto a dos sujetos armados que viajaban en una motocicleta por la colonia Hacienda del Bosque, quienes en su huida dispararon contra los policías hiriendo a uno de ellos; los dos atacantes fueron abatidos por los uniformados

Policías de Celaya abatieron a dos sujetos que desde una motocicleta les dispararon. Un oficial resultó lesionado.
Policías de Celaya abatieron a dos sujetos que desde una motocicleta les dispararon. Un oficial resultó lesionado.Créditos: Cortesía
Escrito en GUANAJUATO el

Celaya.- Elementos de la Policía Municipal de Celaya se enfrentaron a balazos y abatieron a dos presuntos delincuentes que momentos antes les agredieron primero mientras realizaban acciones de patrullaje en la colonia Hacienda del Bosque. Un elemento de la Policía resultó lesionado y fue trasladado a un hospital en donde se reporta estable.

Te puede interesar: Policías de Celaya liberan entre balazos a dos personas secuestradas

De acuerdo a información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, los hechos se registraron las 2:30 de la tarde de este lunes cuando elementos de Policía Municipal realizaban un patrullaje de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la colonia Hacienda del Bosque.

En el lugar, sobre la calle Parque Nevado de Toluca, casi esquina con Prolongación José Chávez Morado, los uniformados les marcaron el alto a dos sujetos que circulaban armados en una motocicleta, sin embargo, hicieron caso omiso y en su intento de huida dispararon contra los policías y lesionaron a uno de los oficiales, quien fue llevado a un hospital para su valoración médica, sin que presente lesiones que pongan en riesgo su vida.

Te puede interesar: VIDEO| Así fue la captura de 3 sicarios en Celaya

Tras la agresión y en uso legítimo de la fuerza, fue repelido el ataque y fueron neutralizados los dos agresores, a quienes se les localizaron dos armas de fuego y se aseguró una camioneta de la marca Kia color plata.

En lugar de los hechos se encuentra personal de Fiscalía General del Estado de Guanajuato, quienes realizaran las investigaciones pertinentes en torno al caso.

JP