SEGURIDAD

Sube a 9 el número de personas fallecidas por ataque a bar en Celaya

Ocho de ellos murieron la noche del viernes en el ataque a un bar clandestino

Hombres armados llegaron al lugar para atacar a las víctimas. Foto: Facebook
Sube a 9 el número de personas fallecidas por ataque a bar en Celaya.Hombres armados llegaron al lugar para atacar a las víctimas. Foto: Facebook
Escrito en GUANAJUATO el

Celaya.-La cifra de personas fallecidas a causa de un ataque la noche de este viernes, en Celaya, aumentó de ocho a nueve personas.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato informó que tras darse el ataque a un bar clandestino en la comunidad de San José el Nuevo, una persona más falleció.

Asimismo, dio a conocer que cinco de estas nueve personas, las cuales murieron en el ataque, fueron identificadas

“Las personas fallecidas que fueron identificadas hasta el momento son: Everardo ‘N’ alias ‘El Chino’ de 31 años, Jesús ‘N’ de 31 años, Diego ‘N’ de 37 años, Blanca Arely ‘N’ de 20 años y Gerson Gaciel ‘N’ de 19 años de edad, quien falleció posteriormente en el nosocomio”, explicó.

Agregó además que entre las personas lesionadas a consecuencia del hecho, se encuentran dos hombres: uno de 33 años y otro de 28, además de una mujer de 19 años.

Te puede interesar Bar atacado por delincuencia está en la zona donde hallaron a los Chuparrecio

Alrededor de las 11 de la noche que un comando armado compuesto por varios vehículos, arribó al bar “Los Tres Amigos”, de esta comunidad.

De inmediato comenzaron a disparar contra las personas que se encontraban al interior del negocio de bebidas alcohólicas, el cual operaba de manera clandestina.

Derivado de ello, un total de ocho personas murieron en el lugar, y este sábado se dio a conocer de uno más.

En total fueron 13 personas las que fueron alcanzadas por las balas, durante la agresión al establecimiento.

En la comunidad de San José el Nuevo, el pasado mes de marzo, fueron encontrados los cuerpos calcinados de los integrantes del grupo musical conocido como los Chuparrecio.

JJ