SEGURIDAD

Cometen crimen “en las narices” de policías… y son capturados

Agentes patrullaban a la otra cuadra de donde un hombre fue asesinado, en Celaya

Escrito en GUANAJUATO el

Celaya.- Agentes de la Guardia Nacional que patrullaban por la colonia Valle de los Naranjos se alertaron al escuchar varias detonaciones que provenían de muy cerca de donde estaban. Eran balazos, supieron al momento, y se dirigieron al lugar, que estaba en la calle siguiente.

Te puede interesar: VIDEO: Así persiguen policías de Celaya a hombre que los agredió a balazos

Fue en la esquina de Las Rocas y Los Valles, frente a una recicladora de desechos, donde los pistoleros habían disparado. Los elementos de la Guardia vieron tirado, a mitad de la calle de terracería, a un hombre joven con pantalón de mezclilla y sudadera guinda.

Una patrulla fue a toda velocidad tras los hombres que iban en una motocicleta, y otra quedó en el lugar, donde los oficiales revisaron al baleado. Ya estaba muerto.

Zona peligrosa

La persecución condujo a los policías a lo largo de varias cuadras de la avenida El Sauz, un rumbo que constantemente ha sido escenario de hechos delictivos.

La moto Itálika de los delincuentes no pudo más ante la poderosa Cheyenne de los federales, y finalmente los pistoleros fueron capturados en una esquina afuera de un Oxxo, donde se rindieron. Los agentes de la Guardia Nacional les ordenaron que se tiraran al suelo, boca abajo, y ahí fueron esposados y posteriormente entregados a elementos de la Fiscalía General del Estado.

CV