GOBIERNO

Se incorpora poco a poco Alcalde de Celaya a sus actividades

Javier Mendoza estuvo este lunes un rato en su oficina del Palacio Municipal; es falso que pretenda renunciar, dijo el vocero de la Presidencia Víctor Hugo Aguilera

El alcalde Javier Mendoza laboró un rato este lunes en su oficina de Palacio Municipal.
El alcalde Javier Mendoza laboró un rato este lunes en su oficina de Palacio Municipal.Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

Celaya.- Este lunes el presidente municipal de Celaya, Javier Mendoza, regresó a su oficina para incorporarse a las actividades propias del gobierno municipal, a menos de una semana del ataque armado en el que perdió la vida su hijo Guillermo Mendoza Suárez en avenida Dos de Abril, cuando estaba a bordo de su camioneta.

Te puede interesar: Agradece Alcalde de Celaya muestras de solidaridad por la muerte de su hijo

El Presidente estuvo sólo un rato en su oficina del Palacio Municipal, en donde sólo acudió a atender algunos asuntos propios de la investidura y se retiró. Sin embargo su incorporación será de manera gradual, confirmó poco después el vocero de la Presidencia, Víctor Hugo Aguilera.

“El Presidente ya estuvo hace un rato en su oficina y ya se retiró. Se incorporará de manera gradual a las actividades y con ello se demuestra que es falso que pretendía renunciar o pedir licencia para separarse, eso no es cierto”, mencionó.

Lo que sí, es que la agenda de actividades públicas aún se encuentra suspendida hasta nuevo aviso, pues de momento el presidente Javier Mendoza continúa en el proceso de duelo junto a su esposa, hijos y demás familiares.

Te puede interesar: Javier Mendoza sigue en sus labores de alcalde de Celaya tras asesinato de su hijo

“Por lo pronto en las ruedas de prensa de los martes, la de mañana estará el director de Desarrollo Económico, Eduardo Knapp para hablar de algunos temas relevantes para el municipio”, explicó el vocero.

Poco después, el Presidente emitió un breve mensaje en sus redes sociales, en donde agradeció los mensaje de apoyo para él y su familia en estos momentos difíciles para ellos.

JP