MENOR EXTRAVIADO

Niño de dos años caminaba solo cerca de la Central Camionera de Celaya

Una mujer vio cuando el niño de dos años intentaba cruzar la avenida Mutualismo, lo detuvo y dio aviso a las autoridades; la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que el parecer el menor estaba perdido y ya se encuentra bajo resguardo

Una mujer encontró a un niño de dos años que caminaba solo por calles cercanas a la Central Camionera y lo entregó a policías de Celaya.
Una mujer encontró a un niño de dos años que caminaba solo por calles cercanas a la Central Camionera y lo entregó a policías de Celaya.Créditos: Cortesía
Escrito en GUANAJUATO el

Celaya.- Un niño de apenas dos años de edad, fue encontrado en la zona de la Central Camionera solo, mientras deambulaba de un lado a otro y pretendía cruzar avenida Mutualismo. Una persona se dio cuenta, lo detuvo y al ver que estaba solo, sin sus padres o algún responsable, llamó a las autoridades.

De acuerdo a información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya, el miércoles por la tarde recibieron el reporte al 911 de un niño de dos años que se encontraba solo en esa zona y que al parecer estaba perdido.

Al acudir elementos de Policía Municipal a la calle Antonio Plaza, a la altura de la Central Camionera, localizaron a la persona que realizó el reporte y les dijo que al caminar por la calle, se percató del pequeño que intentaba cruzar la avenida Mutualismo.

Te puede interesar: Localizan a Isabel y a otros cuatro menores desaparecidos, en León

Se le hizo peligroso que lo hiciera solo, por eso se le acercó y lo detuvo a fin de que no sufriera algún accidente. Al preguntar con la gente de los alrededores, nadie supo quiénes eran sus familiares o cómo llegó hasta ahí.

Es por ello que el menor de dos años, fue resguardado y se implementaron los protocolos de protección a menores
 en situación de riesgo, para su traslado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), en 
donde se dará continuidad a las investigaciones.

JP