Main logo

VIDEO | Alfredo Adame asegura que en León hay muchos borrachos; no se empeden

El actor pidió a los ciudadanos su colaboración para disminuir los accidentes por consumo de alcohol con la nueva campaña de Canirac "Si te empedas no manejes"

Por
Escrito en GUANAJUATO el

León.- La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en León se unió con Alfredo Adame para enviarle un mensaje importante a los leoneses: si tomas no manejes.

Sus palabras se transmitieron a través de un video donde comienza explicando que se enteró de que en León los casos de personas que manejan en estado de ebriedad se presentan con frecuencia.

La realidad es que de acuerdo a los reportes de operativos de vialidad implementados viernes y sábado, en promedio, cada fin de semana se arrestan a más de 200 personas por manejar en estado de ebriedad en León.

Con estos datos como contexto y los casos de elementos de tránsito y ciudadanos fallecidos en accidentes automovilísticos relacionados con el consumo de bebidas alcohólicas es que Alfredo adame llegó a la conclusión de que en León “Hay muchos borrachos”.

{"quote":"“Me cuentan que en su ciudad hay muchos borrachos, mucha gente que maneja alcoholizada, sobre todo los fines de semana, y que hay accidentes muy seguido”, comentó. "}

El polémico actor pidió a los ciudadanos su colaboración para disminuir estos accidentes y lamentó que se pierdan vidas por conducir bajo la influencia del alcohol.

Con este mensaje, Canirac en León anuncia un nuevo slogan contra el consumo de estas sustancias. Cambiaran su campaña publicitaria de “Cuando tomes, no manejes” por “Si te empedas, no manejes”.

{"quote":"“El slogan de ahora en adelante será, ‘Si te empedas, no manejes’. Es el slogan de esta campaña que se está haciendo a nivel amigos y por favor tómenla en cuenta”, dio a conocer. "}

Este video fue compartido por Manuel Bribiesca, presidente de Canirac que previamente había invitado a otras figuras como Carlos Alarzaki a formar parte de la iniciativa, y al equipo de futbol León.

PR