Main logo

Infarto sorprende a portero en pleno partido y muere en la cancha

Durante un juegode futbol el portero de un equipo que jugaba en la Deportiva Arnulfo Vázquez Nieto murió de un infarto fulminante

Por
Escrito en GUANAJUATO el

Guanajuato.- Cuando se encontraba jugando un partido de futbol el portero de uno de los equipos sufrió un infarto y murió en el lugar.

El hecho se registró la mañana de este domingo en la cancha empastada de la Deportiva Arnulfo Vázquez Nieto cuando el portero de uno de los equipos que disputaba el encuentro de futbol, un hombre de 60 años, sufrió un infartó y quedó tendido en el área de la portería.

Sus compañeros reportaron el hecho al número de emergencias 911 y al lugar llegaron elementos de la Policía Preventiva que acordonaron el área.


También llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios al hombre pero solamente constataran que ya no tenía signos vitales.

A la cancha de la deportiva llegaron familiares del fallecido, quienes no daban crédito a lo ocurrido a su familiar y pedían verlo.

Agentes del Ministerio Público realizó en el lugar las primeras investigaciones del hecho y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladaron el cuerpo a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley.

CM