Main logo

“Con esos amigos ¿para qué quiere enemigos Gullit?”: críticas a autores de video

Los internautas criticaron el actuar de las personas que difundieron las imágenes en redes sociales, donde se muestra el futbolista ingresando a un restaurante

Por
Escrito en GUANAJUATO el

Tras darse a conocer el video donde se muestra al ex jugador del Club León, Carlos Gullit Peña, en estado de ebriedad, los usuarios de redes sociales se lanzaron contra quienes lo difundieron.

Los internautas criticaron el actuar de las personas que difundieron las imágenes en redes sociales, donde se muestra el futbolista ingresando a un restaurante.

En jugador se muestra en estado de ebriedad y arrastra la voz al hablar, lo cual hizo que el video se viralizara desde el pasado lunes.

“Con esos amigos, ¿para qué quiere enemigos el gullit? Solo de pensar que gente del Manchester U United lo buscaron y vinieron a México para verlo jugar, porque vieron algo en el.

“¿Que le habrá pasado a este futbolista, que Chivas en su momento desembolso 22 mdd y ahora no vale ni 30 mil dólares su ficha????????

“Esos no son amigos, son vividores de alguien que les paga los tragos, son como los del Púas Olivares, cuando el Gullit se quede sin el dinero, ¿que ganó esos amigos desaparecen?

“Qué pena ajena por ese idiota que difunde el video. Hay muchos "amigos" que son enemigos de uno. El alcohol es realmente un vicio destructivo.

“Nos quedamos con el gran jugador que nos dio muchas alegrías, lo demás solo le debe importar a ´él, no hay ser perfecto... ánimo, Gullit!!!!

“Lo más cule.... ro de todo esto es los que en ese momento se hacen pasar como amigos… Grabarlo y luego exhibirlo, qué poca”, expresan.

Otra postura que mostraron usuarios de redes sociales, fue la de mostrar ánimos al ex futbolista, bicampeón con el León.

Incluso se manifestaron porque un avance para el jugador sería reconocer el problema de alcoholismo.

 “Ojalá que reciba ayuda.  Venga, bestia, te queremos ver bien.  Acá en León solo se te desean puras cosas buenas.

“Échale mi Gullit, primero que nada convéncete que tienes un problema, encomiéndate a Dios que te sanará. Animo mi Gullit, te queremos mucho”, señalan.

Cabe destacar que el Gullit se convirtió en ídolo de la afición de León tras conseguir el bicampeonato en los años 2013 y 2014.

Junto a él jugaron figuras como el Chapito Montes, Mauro Boselli, Nacho González y el capitán de la selección mexicana, Rafael Márquez.

 

JJ/KD