Main logo

“Imprescindible” y “mamón”, dice Fox a AMLO por no ir a Cumbre de las Américas

Criticó el expresidente Vicente Fox contra López Obrador por mandar al canciller Ebrard en su lugar como protesta porque EU no invitó a unos países de América

Por
Escrito en GUANAJUATO el

León.- En redes sociales el expresidente Vicente Fox Quesada se lanzó contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, ahora por la postura de condicionar su asistencia a la Cumbre de las Américas si los Estados Unidos no invitan a todos los países del continente.

López Obrador comentó este lunes que “no hay prisa” decidir si acudirá o no a la Cumbre el próximo lunes 6 de junio en la ciudad de Los Ángeles, California.

Dijo que Joe Biden, presidente de Estados Unidos, está ocupado y preocupado por la masacre de los niños en Texas por lo que no le ha contestado formalmente a su propuesta, y señaló que de no ser considerada, enviará al canciller Marcelo Ebrard en su representación.

{"quote":"“Cumbre de las Américas: AMLO confirma asistencia de Ebrard si no se invita a todos los países. Mamón!! Imprescindible!! ‘Líder’ de los oscuros de los destructores!!”, escribió Fox en su Twitter."}

Fox Quesada ha posteado críticas contra López Obrador sobre noticias recientes, como el que un juez admitiera amparo contra la contratación de médicos cubanos y la suspensión definitiva contra las obras del Tramo 5 del Tren Maya.

CM