Main logo

“Mi tuit de Senegal tuvo más impacto que la consulta ciudadana”: Fox

El expresidente se equivocó refiriéndose a México con una bandera de Senegal en una publicación, usuarios dicen que confundió la estrella con una marihuana

Por
Escrito en GUANAJUATO el

Guanajuato-. El ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, volvió a hacer referencia a la consulta ciudadana impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, con respecto a la revocación de mandato.

Esto al indicar que colocó una bandera de Senegal en un mensaje que puso en sus redes sociales en lugar de la de México en una publicación en su cuenta de Twiiter, error que generó más impacto la consulta de López Obrador, dijo.

Celebró el rechazo en la Cámara de Diputados a la Reforma Eléctrica que impulsó el presidente y su partido, Morena.

Escribió varias veces la frase: “sí se puede”, y después: “viva México”, pero en lugar de poner la bandera de México, colocó la de Senegal, un país en de la costa oeste de África. 

Lo anterior causó la burla de usuarios de Twitter, que no tardaron en escribir frases como: “Fox dice que ya somos Senegal...Ha de haber creído que la estrella verde era una plantita de marihuana…”. 

Posteriormente, el ex mandatario volvió a poner otra frase, donde hizo referencia a la consulta ciudadana.

“Mi tweet de Senegal tuvo más impacto que la consulta ciudadana”. “Viva México, y que la oposición siga unida”, comentó en su cuenta oficial. 

JJ / IO