Main logo

Un hombre solo, con pistola en mano, asaltó un banco en Irapuato

Cuando estaban a punto de cerrar la sucursal bancaria, el asaltante entró al área de cajas y amenazó a una cajera, la obligó a que le entregara dinero y huyó

Por
Escrito en GUANAJUATO el

Irapuato.- Con un arma de fuego un solitario delincuente amagó a una cajera de la sucursal bancaria de Citibanamex, ubicada en la colonia Los Presidentes, para que le entregara el dinero en efectivo que tenía en ese momento.

En la zona elementos policiacos implementaron un operativo en busca del asaltante pero no se reportaron personas detenidas.

El hecho se registró la tarde del martes en la sucursal bancaria de Citibanamex que se encuentra en la Avenida Casimiro Liceaga en la colonia Los Presidentes, cuando minutos antes de que cerrara el banco, a las 16:00 horas, entró un hombre que se dirigió a una cajera.

Testigos indicaron que el hombre amenazó a la mujer con un arma de fuego y le exigió le entregara el dinero que tenía en la caja. Ya con el botín en su poder el hombre salió del establecimiento y huyó hacia la calle Independencia.

El atraco fue reportado a las autoridades y al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal que se entrevistaron con empleados del banco y personas que estaban en el lugar.

Procedieron a cerrar la sucursal bancaria y realizaron un operativo en la colonia Los Presidentes y zonas aledañas en busca del asaltante.

Hasta el momento no se reportaron personas detenidas. Ninguna persona resultó lesionada en el atraco y se desconoce el monto de lo robado.

CM