Main logo

VIDEO: Así persiguen policías de Celaya a hombre que los agredió a balazos

Captan cámaras del C4 la persecución en Celaya de un conductor que agredió a balazos a policías y que fue detenido sobre la avenida Francisco Juárez

Por
Escrito en GUANAJUATO el

Celaya.- Luego de ser agredidos a balazos, elementos de la Policía Municipal de Celaya persiguieron en sus patrullas por varias calles de la ciudad al vehículo que conducía el agresor.
En un video captado por las cámaras de seguridad del C4 se puede ver a los elementos que siguen un vehículo sobre la avenida Irrigación.


La Secretaría de Seguridad Ciudadana reportó que el Sistema de Emergencias 911 recibió el reporte de balazos que se escucharon en la colonia Guanajuato.
La dependencia municipal describió que al llegar a dicho reporte, los policías fueron recibidos a balazos por un hombre que posteriormente se dio a la fuga.

“En atención a un reporte de detonaciones por arma de fuego en la colonia Guanajuato, acudieron patrulleros sobre la avenida México–Japón”, informó.


“Al llegar al sitio, los oficiales fueron agredidos a balazos por el conductor de un vehículo blanco, quien huyó por varias calles y avenidas de la ciudad”.
En el video, se observa una unidad de la Policía Municipal que persigue al vehículo del agresor y llegan hasta la avenida Irrigación, donde circulan por la parte de arriba del puente vehicular.
El agresor intentó dar vuelta en un retorno casi a la altura del Parque Xochipilli, donde fue alcanzado por los elementos de la corporación.


La Secretaría de Seguridad Ciudadana reportó que detuvo al hombre y le decomisó objetos que portaba al manejar.
“Finalmente, se logró su detención sobre la avenida Francisco Juárez, a quien se le encontró en posesión de un arma de fuego abastecida de dos cartuchos útiles”, explicó.
Cabe destacar que el municipio de Celaya se ha caracterizado por constantes ataques a los elementos de la corporación.

JJ/JP