SEGURIDAD CELAYA

Atrapan a motorratones cuando acababan de asaltar una pizzería

Policías de Celaya que realizaban labor de vigilancia por la colonia Los Olivos, vieron correr a empleados de una pizzería tras dos motociclistas que acaban de asaltarlos, por lo que iniciaron la persecución y los detuvieron cuando derraparon

Carlos Alberto y Salvador, presuntos asaltantes de su pizzería en Celaya.
Carlos Alberto y Salvador, presuntos asaltantes de su pizzería en Celaya.Créditos: Cortesía
Escrito en GUANAJUATO el

Celaya.- Elementos de la Policía de Celaya que patrullaban por la colonia Los Olivos la tarde de este sábado, circularon casi el momento por el sitio donde se acabada de cometer el asalto a una pizzería por parte de dos motorratones, a quienes persiguieron y lograron detener.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que elementos de la Policía realizaban un recorrido de vigilancia de rutina por la avenida México-Japón y el Eje Norponiente y observaron cuando varios trabajadores de una pizzería corrían detrás de una motocicleta en la que iban a bordo dos hombres.

Los oficiales fueron informados rápidamente de que en los tripulantes de moto acababan de asaltarlos, por lo que iniciaron una persecución que terminó momentos después, cuando los delincuentes derraparon.

Los dos presuntos asaltantes fueron detenidos y al momento de realizarles una revisión corporal se les encontró un cuchillo y dinero en efectivo, por lo que fueron llevados a los separos preventivos, donde fueron identificados como Carlos Alberto de 41 años y Salvador de 43, ambos vecinos de la colonia Valle de los Naranjos.

Posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se hará el correspondiente deslinde de responsabilidades y definirán su situación legal.

JP