SEGURIDAD, GUANAJUATO

Un taquero, un peatón y un policía: disparan contra tres en una noche en Celaya

Dos personas muertas y un herido fue el saldo que dejaron tres ataques anoche en distintos puntos de la ciudad de Celaya. Los tres habrían sido cometidos por motosicarios

Escrito en GUANAJUATO el

Celaya.- La noche de ayer, tres ataques con arma de fuego en distintos puntos de Celaya dejaron dos personas muertas y una herida. Uno fue un taquero, otro un peatón y el último un policía. Los tres ataques fueron cometidos por motosicarios.

Matan a taquero

El primer ataque se registró minutos antes de las 7:00 de la noche. Un taquero estaba atendiendo su puesto, “Tacos Jhony, ubicado en la colonia Residencial Tecnológico cuando unos hombres a bordo de una moto se le acercaron para atacarlo.

Le dispararon, pero solo lo hirieron, así que corrió y se metió al local de tacos detrás de del, pero el asesino se bajó de su moto y cuando lo tuvo cerca le disparó.

En el ataque salió lesionada otra persona.

Van por policía

Luego, 40 minutos más tarde, a las 7:30 de la noche, un elemento municipal recibió una bala por la espalda que le quitó la vida.

Estaba afuera de su casa en la avenida Miguel Hidalgo en la colonia San Antonio cuando un hombre a bordo de una moto le disparó. Le dieron al menos cinco balazos, de los cuales dos atinaron en cuello y espalda.

Cuando los paramédicos llegaron lo encontraron con vida y lo trasladaron a un centro de salud.

Lo asesinan mientras caminaba

El homicidio más reciente de ayer ocurrió a las 8:45 de la noche cuando un hombre que estaba caminando sobre la avenida Constituyentes de la colonia Jacarandas fue asesinado.

Según los testigos, dos personas a bordo de una motocicleta sacaron un arma y le dispararon al menos tres veces. Se fueron de inmediato.

Inició en la mañana

Los ataques que registró Celaya ayer, iniciaron por la mañana con el asesinato de un abarrotero que tenía su tienda en la colonia Insurgentes.

Los homicidas ingresaron al local “Abarrotes Lalo” ubicado en la calle María Ponciana Lima y le dispararon.

Los cuatro asesinatos ya están siendo investigados por la Fiscalía de Guanajuato.

PR