ASESINATO EN GUANAJUATO

Encuentran muertos a guardias de cervecería Modelo

Estaban ya sin vida en la caseta de vigilancia de la bodega, en la carretera Yerbabuena-Puentecillas

La identidad de las víctimas no fue dada a conocer por las autoridades.
La identidad de las víctimas no fue dada a conocer por las autoridades.Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

Guanajuato.- Dos guardias de seguridad de la empresa cervecera Modelo, hombre y mujer, fueron asesinados en la caseta de vigilancia de las bodegas en la capital del estado. Fueron encontrados inconscientes por otro trabajador en circunstancias aún no aclaradas, pues de momento está descartado el robo en contra de la compañía.

Las instalaciones se ubican en el tramo carretero Yerbabuena-Puentecillas, donde poco antes de la medianoche del martes se registró el doble asesinato, de acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

El compañero de los fallecidos, al encontrar los cuerpos inmóviles dentro del área de vigilancia junto al acceso principal, avisó a las autoridades a través del 911. Tenían manchas de sangre, según pudo observar, y lo reportó a la operadora que lo atendió en la cabina de emergencias.

Paramédicos de Bomberos y de Cruz Roja de Guanajuato acudieron a atender el servicio y cuando revisaron al hombre y a la mujer corroboraron que ya ambos estaban muertos, por lo que el caso fue hecho del conocimiento de la Fiscalía General del Estado.

Las causas de los dos asesinatos permanecen sin ser aclaradas, pues no se tuvo reporte de que hubiera existido algún intento de robo, o que los guardias antes de ser asesinados dieran aviso de un hecho extraño en las inmediaciones de la empresa.

 

CV