ACCIDENTES

Arrolla a motociclistas y muere al chocar con un árbol

Hay tres personas más lesionadas, entre ellas una niña de 4 años de edad, el hecho fue en la carretera El Maguey-Peñuelas Silva

En el lugar murió el conductor de la camioneta.
En el lugar murió el conductor de la camioneta. Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

San Francisco del Rincón.- Un joven murió y tres personas resultaron lesionadas, entre ellas una niña de 4 años de edad, luego de una camioneta impactara a tripulantes de una motocicleta en la carretera El Maguey-Peñuelas Silva a la altura de la comunidad de San Roque de Torres en el municipio de San Francisco del Rincón.

De acuerdo a testigos, el hecho se registró después de las 7:00 de la noche en la carretera El Maguey-Peñuelas Silva a la altura de la comunidad San Roque de Torres cuando el conductor de una camioneta atropelló a una motocicleta en la que viajaban tres personas quienes cayeron al piso sufriendo diversas lesiones, entre ellas se encuentra una niña de 4 años.

Tras el choque con la motocicleta, la camioneta chocó contra un poste y un árbol de mezquite, el conductor quedó prensado en la unidad.

El hecho fue reportado al número de emergencias 911 por testigos y al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos del Cuerpo de Bomberos que auxiliaron a los lesionados. 

Los paramédicos proporcionaron los primeros auxilios a las personas que viajaban en la motocicleta, un hombre de entre 40 y 45 años, una mujer de entre 20 y 25 años y una niña de 4 años de edad, que sufrieron múltiples lesiones.

Los tres fueron trasladados en una ambulancia al Hospital Comunitario donde su estado de salud fue reportado como delicado.

Al mismo tiempo personal de rescate procedió a auxiliar al conductor de la camioneta, marca Cadillac, línea Escalade de color blanco, pero al revisarlo solamente constataron que ya no contaba con signos vitales.

En el lugar se dio a conocer que el conductor de la camioneta era un joven de 17 años de edad, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades correspondientes.

El lugar fue acordonado por elementos policiacos que también habían llegado al lugar y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG).

Momentos después llegó personal de la Fiscalía que realizó las investigaciones en el lugar de los hechos.

Posteriormente elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladaron el cuerpo a sus instalaciones para realizarle la necropsia que marca la ley.

CM