ATAQUE ARMADO EN NOCHE BUENA

Narcos ni siquiera respetan la Navidad; balean a 3 en Pénjamo

El ataque armado ocurrió a las 00:15 horas de la madrugada de este domingo, en las esquinas de las calles Zapotera y Marfil, de la colonia Lázaro Cárdenas

Créditos: Cuartoscuro
Escrito en GUANAJUATO el

Pénjamo.- Ni en Navidad descansan los actos delictivos. Una mujer y tres menores de edad resultaron lesionados de bala tras un ataque registrado en la colonia Lázaro Cárdenas en el municipio de Pénjamo.

El ataque armado ocurrió a las 00:15 horas de la madrugada de este domingo, en las esquinas de las calles Zapotera y Marfil, de la colonia citada anteriormente.

Testigos en el lugar narraron cómo vivieron la agresión. Una femenina y sus tres hijos menores de edad se encontraban en la vía pública ya que salieron a pedir la tradicional reliquia cuando fueron atacados. 

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, quienes los llevaron a un hospital para que fueran atendidos.

Autoridades municipales no hicieron un pronunciamiento sobre este hecho, pero se sabe las autoridades ministeriales integraron la carpeta de investigación correspondiente.

Cabe señalar que cuando se registró la agresión armada, varias familias estaban en las calles Marfil y Zapotera cómo parte de la tradición de pedir dulces en las casas. 

KD