ATAQUE A BAR MONKEYS

Fallece Alo, víctima de ataque en bar Monkeys de Celaya

Todo estaba tranquilo hasta que una de las cámaras captó dos con cubrebocas y gorras llegar a bordo de una motocicleta

Escrito en GUANAJUATO el

Celaya.- El viernes por la noche, pasadas las 8:00, dos hombres armados entraron al bar Monkeys en el municipio de Celaya y lesionaron con arma de fuego a una de las trabajadoras. Hoy, su familiar dio a conocer que la víctima identificada como Alejandra América había perdido la vida.

De cariño le decían Alo. Era una joven mujer sonriente y amorosa, describe su prima Irma. Hacía reír a su familia y la hacía feliz con la comida que preparaba.

Además de trabajar en el bar Monkeys, la joven tenía una ocupación paralela para poder ganar un poco de dinero extra. Alo tenía un puesto de comida al cual le dedicaba esfuerzo y tiempo.

“Con tus ocurrencias y el sazón tan rico, con el amor y entrega puesto tu comida”, recordó su prima sobre Alo.

Ataque a bar Monkeys

Esa noche no se veía mucho movimiento en el bar ubicado en la avenida Guillermo Prieto de la colonia Alameda. Las cámaras de seguridad dentro del establecimiento mostraban el lugar medio vacío, incluso la encargada de caja estaba esperando la llegada de clientes mientras usaba su celular.

Todo estaba tranquilo hasta que una de las cámaras captó dos con cubrebocas y gorras llegar a bordo de una motocicleta. Subieron las escaleras y, a la mitad, intercambiaron unas palabras.

Ya arriba, uno de ellos señaló a una persona detrás de la barra y acto seguido sacó el arma y disparó.

Antes de irse detonó su pistola al menos en tres ocasiones haca la persona que para entonces ya estaba escondida detrás de la barra, pero que el agresor ya había saltado para no perderla de vista.

Dos detenidos

Momentos después, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que fuerzas de los tres niveles de gobierno lograron detener a dos presuntos agresores y presentaron las imágenes de la captura.

Dieron a concoer que el saldo fue de una persona lesionada: Alo, que hoy murió.

 

PR

Temas