ASALTO EN SANBORNS EN CELAYA

Hombres armados atracan Sanborns en Celaya

Dos hombres ingresaron a una de las tiendas de la cadena Sanborns en Celaya, golpearon a empleados, robaron objetos y huyeron

Escrito en GUANAJUATO el

Celaya-. Hombres armados ingresaron en el interior de una cafetería y tienda departamental Sanborns en el municipio de Celaya, los criminales arremetieron contra el personal y rompieron los cristales de algunas vitrinas del lugar, tomaron objetos de valor y huyeron en motocicletas.

Dos sujetos entraron en la tienda departamental la noche de este domingo sobre las 7:30p.m. ingresaron por el acceso del estacionamiento, golpearon a los trabajadores quienes se encontraban en su labor de dependientes de mostrador en una tarde cotidiana que fue interrumpida por dos sujetos que ejercieron violencia sobre ellos, tomaron objetos de la famosa cadena de cafeterías, luego de escuchar la alarma de emergencia.

Los trabajadores al percatarse del atraco presionaron el botón de pánico y tras la alarma se postraron sobre el piso, la clientela que se encontraba en el lugar para disfrutar de un domingo familiar tuvo que hacer lo mismo que los empleados quienes se despojaron de sus uniformes rojos de Sanborns.

Los asaltantes salieron de la tienda a la brevedad, emprendieron la huida del lugar a bordo de dos motocicletas, situadas lo más cercanas a la tienda para escapar, sus vehículos se encontraban sobre el bulevar Adolfo López Mateos.

Elementos de la Policía Municipal de Celaya acudieron a la tienda departamental para darse cuenta que los criminales habían huido, paramédicos de la Cruz Roja atendieron a una persona mayor, pues ante la impresión del robo, tuvo un episodio de pánico. Elementos del ejército mexicano resguardaron la entrada al establecimiento y apoyaron a la policía en tareas de seguridad.

EE